lunes, 20 de junio de 2011

Podre equivocarme mil veces, pero se reconocerlo, podre cuando quiero ser pesada y antipática, pero también puedo ser la persona más dulce en la faz de la tierra, soy sensible y lloro con facilidad, pero no dudes que cuando me hagas algo sacare mis garras, podrás decir que con facilidad me encariño de la gente, pero eso no significa que confié en ellas, mi risa no es la más disimulada, pero con ella eh alegrado a muchas personas, muchas veces me han traicionado, pero eso me ah hecho mas fuerte de lo que crees, soy ilusa y a veces ingenua, pero sabes solo cuando quiero serlo, tal vez eh lastimado a alguna persona, pero soy lo suficientemente mujercita para reconocerlo, soy quizás mala en los deportes, pero eso no me quita las ganas de seguir intentándolo y sabes a pesar de todos mis defectos siempre encontrare algo bueno en mí, porque yo creo que la gente imperfecta es la mejor, y estoy feliz de reconocerlo en vez de ser alguien que se cree mejor sabiendo que no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario