jueves, 6 de enero de 2011


El amor es fragil. Y no siempre somos buenos cuidando  de el. Solo seguimos adelante, y hacemos lo mejor posible y esperamos que esta cosa tan fragil sobreviva

No hay comentarios:

Publicar un comentario