martes, 12 de abril de 2011

He sido feliz con la tristeza de otros y otros han sido felices con mi tristeza, he llorado y han llorado conmigo, he traicionado y me han traicionado, he reído y se han reído de mi, he gritado de rabia y me han gritado con rabia, me he peleado y he sido motivo de pelea, he dado mi alma por una persona y esa persona la ha tirado a la basura, he dado miles de manos y me han agarrado el brazo entero miles de veces, me he caído cientos de veces y cientos de veces se han caído por mi culpa, he rechazado y me han rechazado, he mentido y me han mentido, he pasado desapercibida y no se han dado cuenta de que existía, he besado como si fuera la última vez y me han besado como si fuera una más de las muchas, he querido y me han querido y sobre todo, he perdido a personas y esas personas me han perdido a mí. Pero sobre todo he amado, y he sido amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario